En el marco del décimo quinto aniversario de la Dirección de Políticas Públicas de la gobernación del estado Mérida, los trabajadores fueron condecorados por sus méritos laborales y se celebró una misa en acción de gracias.
El coordinador de este despacho, Rabih Aboud Rass, manifestó que son 15 años cumpliendo con el plan de inversión gubernamental y en los últimos cuatro, han mantenido la excelencia dentro de esta dependencia cumpliendo a cabalidad, con la tarea encomendada por esta revolución.
“Los trabajadores, sin duda, son una pieza indispensable para el funcionamiento de nuestra dirección, razón por la cual, en estos 15 años, queremos dar este reconocimiento por su loable trabajo frente a sus responsabilidades”.
A 35 trabajadores les fueron entregadas estas distinciones y a 11 de ellos les confirieron el botón mérito especial por antigüedad, cumpliendo una vez más en estos cuatro años del gobierno de Alexis Ramírez con darle el sitial que se merecen a los trabajadores que dependen del Ejecutivo regional.
Uno de los condecorados, el politólogo José Paredes, jefe de Planificación de la Secretaría de Políticas Públicas, expresó que es una alegría poder compartir su trabajo diario con las organizaciones sociales y las comunidades organizadas, a las que se orientan en sus necesidades y planes.
“Son 15 años al servicio para ayudar en la planificación de las comunidades, asumiendo los retos con entusiasmo para interpretar de esta manera el momento histórico que vive el país”.
Por su parte, Antolina Alarcon, agradeció a la secretaria ejecutiva por la condecoración y dijo que el lema de todos es seguir trabajando en materia de planificación e inversión con las comunidades
(M.E/Prensa OCI)
Fotos: (Néstor Tarazona)