Durante las protestas protagonizadas por sectores violentos de la oposición en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, fue atacada la sede de Protección Civil ubicada entre la calle Ayacucho y BolÃvar de la población de Santa Cruz de Mora.
La directora de Protección Civil en la referida jurisdicción, Karol Márquez, informó que el asedio ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde de este sábado, cuando se intensificaron los actos violentos en la localidad.
Explicó que los manifestantes partieron una ventana y destrozaron una estanterÃa, e indicó que afortunadamente no lograron destruir los equipos de esta sede, que presta su servicio de atención a la población en general en caso de emergencias.
Vale destacar que en horas de la mañana de este domingo, una escuadra de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) removió las barricadas puestas por los encapuchados para interrumpir el paso desde el sector El Volcán, en el municipio Tovar, hacia las poblaciones de Santa Cruz de Mora, Zea y Bailadores.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela