Para brindar protección al comercio y a los ciudadanos
AgustÃn Volcanes
Foto: AV
En el centro de la cuidad de Mérida y otros puntos de la urbe, fue reforzada la seguridad con militares de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida (GNB), en dicho dispositivo también actúan garantes del orden de la PolicÃa del estado. Asà lo dio a conocer el G/B Marlos Dulcey Parada jefe de este Comando de Zona.
Precisó el general que el objetivo es garantizar la protección y el resguardo de los comercios y los peatones para que no se sientan sobresaltos sino con sensación de tranquilidad, armonÃa y paz”.
“Con estas acciones los transeúntes puedan realizar cómodamente y seguros sus respectivas diligencias y los dueños de los establecimientos comerciales no estén preocupados por sus negocios”, acotó.
Afirmó el general Dulcey que un importante número de efectivos militares y policiales están desplegados en varios puntos de la urbe, enfocados en resguardar a la ciudadanÃa, vigilando con énfasis las zonas comerciales, bancarias y escolares”.
Indicó que “en las 15 parroquias del municipio Libertador se efectúan patrullaje y supervisión por los organismos de seguridad para prevenir hechos vandálicos organizados por la oposición”.
“Vamos a incrementar la seguridad en cada uno de los puntos donde se desarrollan hechos violentos para poder controlar esta anormalidad y asà poder devolver a los merideños la paz y la tranquilidad que merecen”, sentenció.