Pese a las dificultades vividas en días pasados la Empresa Socialista de Alimentos, con las dificultades propias impuestas por el terrorismo, sigue en la calle y en vías de normalización.
Prensa ESA Mérida / Recientemente el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, señaló que “la acción terroristas afectó la distribución de alimentos”; sin embargo ante la normalización de las actividades la Empresa Socialista de Alimentos (ESA – Mérida) son retomadas junto a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el objeto se seguir derrotando a la derecha que se quedó sin agenda política engañando a sus seguidores.
Así lo indicó Nils Carvajal, presidente de la ESA – Mérida, quien precisó que la ESA estuvo resguardada, en todo momento, por integrantes de la comunidad que protegen los alimentos que son llevados a los habitantes de todos los municipios merideños.
Al terminar dijo, Carvajal, que “al acabar de normalizarse la situación estado y país, aumentaremos la distribución de alimentos hasta llegar a los 200 mil mercados (combos y cajas) que son entregados casa por casa a los merideños.