- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno Bolivariano realizó dotación 
para el Instituto de Los Años Dorados


El pasado jueves se realizó la entrega formal de una serie equipos que ayudarán en la operatividad del Instituto de Los Años Dorados en el municipio Andrés Bello del estado Mérida, de manos del alcalde Ramón Rodríguez, para fortalecer la atención primaria a los adultos mayores que aquí residen.

En nombre del Presidente de la República Nicolás Maduro, se hizo la entrega de una gama de equipos electrodomésticos como: nevera, lavadora, secadora, cocina, congelador, batidora, licuadora, plancha, además de utensilios para la cocina como juegos de cubiertos, vajillas, tazas, vasos, así como también la donación de lámparas de emergencia.

La máxima autoridad local expresó sus palabras de agradecimiento al gobierno nacional, por este gran gesto solidario al municipio para fortalecer el trabajo en esta obra social realizada por la Dirección y el equipo de trabajo del Instituto de Casa Años Dorados.

Resaltó el aporte que realiza la gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la dotación de pintura para la recuperación de las instalaciones donde conviven un número importante de adultos mayores. De igual manera es elogio  el aporte social que de manera desinteresada realizan las empresas y el sector comercio local.

Cabe destacar que en estas instalaciones se desarrollan abordajes a través de instituciones como: Protección civil municipal, Barrio Adentro Salud y Deportivo. Otro de los logros alcanzados en Revolución es que el 90% de las abuelas y abuelos perciben el beneficio de la pensión de la Gran Misión Socialista en Amor Mayor.

Por su parte,  uno de los beneficiarios, el Sr. Rodulfo Pernia de 87 años de edad, imploró bendiciones y glorias al presidente Nicolás Maduro, a su gestión humana y con mucha franqueza agradeció este gran regalo para todos los que hacen vida en este lugar tan especial.

Finalmente, se realizó un recorrido por estas instalaciones, donde el alcalde y demás autoridades, disfrutaron de una exposición realizada por la artista plástica Griselda Albarrán quien trabaja en manualidades con estos libros vivientes que residen en Los Años Dorados.

Prensa La Azulita