El presidente de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, cuyo plan de acción será presentado próximamente, se cimentará sobre bases sólidas de amor, paz y prosperidad.
"Tenemos que alimentar un ciclo nuevo y virtuoso de la patria basado en la paz, el trabajo, la prosperidad y el amor, son los valores que deben encaminar la nueva etapa que voy a convocar de la Revolución Bolivariana", dijo el Mandatario venezolano, en un acto con las mujeres revolucionaria.
Desde la Plaza Bicentenaria del Palacio Presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas, a donde llegó una machar de las mujeres como manifestación de apoyo a la Revolución y al Gobierno Nacional, el presidente Maduro indicó que sobre esa base la nueva etapa revolucionaria permitirá blindar la estabilidad y tranquilidad de la República frente al plan violento que impulsa un sector de la oposición, que se encuentra aliado con agentes externos.
Mencionó que ese sector, en función de arrodillar al pueblo a los intereses extranjeros, vienen promueven un ciclo de odio y violencia, y con ello pretenden hacerse del poder polÃtico en Venezuela.
Ante esa realidad llamó al pueblo todo a unir esfuerzo para propinar una derrota a esos intereses y a sumar nuevas victorias a la patria.
AVN