Activando los planes de abordaje preventivo en las instituciones educativas del estado Bolivariano de Mérida, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) da un feliz regreso a clases a los estudiantes del municipio Zea.
La mañana de hoy alrededor de 200 estudiantes de las diferentes escuelas y liceos del municipio Zea, realizaron una caminata preventiva hacia la Plaza BolÃvar de Caño El Tigre, actividad patrocinada por la ONA y apoyada por la zona educativa del estado donde principalmente reinó el sano esparcimiento y la prevención.
Posteriormente luego de haber recorrido 2 kilómetros, preventores de la ONA iniciaron un ciclo de conversatorios donde estudiantes, profesores, padres y representantes escucharon con atención y plantearon sus incógnitas acerca de la problemática que las drogas acarrean en la sociedad.
Finalmente afianzando los conocimientos adquiridos, se efectuó un juegos de valores a través de un circuito preventivo donde es indispensable superar cada una de las pruebas para poder avanzar, incentivando asà el esfuerzo y trabajo en equipo para alcanzar cualquier meta que tracemos para el futuro.
Prensa/MPPRIJP/ONA/