*** La jornada incluyó la atención de 500 trabajadores de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur)
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), comercializó 11 toneladas de alimentos para 892 familias en los municipios Libertador, Tovar y Cardenal Quintero, a través del Sistema Popular de Abastecimiento Seguro Casa por Casa, como parte de un primer despacho de la semana en curso.
Para el dÃa sábado se hará una segunda avanzada donde se distribuirán 12 toneladas de alimentos para beneficiar a otras mil 961 familias, es de destacar que a los municipios ya mencionados se anexará Campo ElÃas, en el marco de las acciones que realiza la Misión Alimentación y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por favorecer a las comunidades andinas.
Ana Carrera, vocera del CLAP de Santa Juana, municipio Tovar, informó “PDVAL es una empresa modelo, su personal es diligente y amable, por ello, nos sentimos complacidos por su presencia en nuestra comunidad y estamos dispuestos a colaborar con ellos en cada una de sus jornadas”.
PDVAL de la mano con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) impacta positivamente en las comunidades, al beneficiarles alimentos de calidad y a precios justos.
Willian Bello