*** El enfoque en el próximo partido es fundamental en este momento en la plantilla rojiblanca.
Luego de tres partidos sin poder lograr los objetivos trazados, Estudiantes de Mérida FC pasa la página y se enfoca en conseguir el mejor resultado el próximo domingo 2 de octubre, cuando visite al Zulia FC en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.
Para el delantero Mario Mosquera al equipo del pueblo merideño le ha faltado fortuna para sumar puntos “en el último cuarto de cancha los encargados de hacer lo goles nos apresuramos en algunas decisiones, cuando hay que aguantarla o pegarle al arco”.
Mosquera señaló que el enfoque en el próximo partido es fundamental en este momento en la plantilla rojiblanca “un partido fuerte por el clima, el Zulia viene sacando buenos resultados pero nosotros no tenemos de otra, cuchillo entre los dientes para revertir estos resultados adversos de estas últimas fechas”.
El delantero analizó la derrota ante el Aragua FC “un partido duro en el primer tiempo, pelotas lanzadas tanto de ellos como de nosotros, en el segundo tiempo salimos a ganar pero ellos encontraron el gol y se llevaron el triunfo”.
Por ultimo el atacante recalcó el esfuerzo que realiza la plantilla para conseguir resultados positivos “trabajamos cada dÃa en busca de seguir luchando por nuestros objetivos, quedan cinco finales por disputar y lo daremos todo para que el equipo salga adelante,” cerró, Mosquera.
(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid)
(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid)