El presidente Nicolás Maduro, sentenció este martes que en la República Bolivariana se impondrá la Constitución, la legalidad, la moralidad y la paz, ante las acciones desestabilizadoras de la derecha, que tienen como objetivo concretar un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional.
“Estamos frente a una derecha que no tiene limites éticos, que ha organizado el asesinato de sus propios partidarios, (…) que cometió fraude en el 2004 y que aún así el Comandante Chávez llamó a un revocatorio a pesar de las firmas fraudulentas recolectadas”.
Durante el programa En Contacto con Maduro, el presidente Maduro manifestó sentir fe de que la derecha entre en conciencia y reconozca el trabajo de la revolución en 17 años de gestión.
“Esta gente se ha puesto el ropaje del revocatorio para tapar la agresión imperialista y el golpe de estado que intentan por la vía económica”.
Manifestó que ante cualquier arremetida el Gobierno Bolivariano garantizará la paz, la estabilidad y el bienestar de todos lo venezolanos.
“No va haber fuerza de chantaje que se imponga en el país, en Venezuela se impondrá la Constitución, la moralidad, la paz y la democracia”, sentenció.
RNV