Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó la Cumbre de los PaÃses No Alineados, que iniciará este martes, será de gran beneficio para la integración de los pueblos.
“Estamos seguros que después de esta actividad, todo será de provecho y beneficio para nuestro paÃs”, recalcó Cabello en relación a ese importante evento.
También señaló que “la derecha internacional ha querido dejar ver a Venezuela como un paÃs aislado”, por lo cual a su juicio la realización de la Cumbre de los PaÃses No Alineados es una muestra que eso no es asà y que en el paÃs de la mano del presidente Nicolás Maduro siempre se ha trabajado por la integración y la paz del mundo.
También anunció que durante toda esta semana el PSUV realizará una serie de actividades en esa entidad, dentro de las cuales destacan la bienvenida a los participantes de la Cumbre del Movimiento de PaÃses No Alineados (MNOAL).
Resaltó que más de 3.500 personas participarán en esa cumbre, por lo cual que ya se ha desplegado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, para de esa forma evitar cualquier tipo de problema que pudiera ser orquestado desde la derecha opositora.
Recordó que la derecha venezolana, no perdona que sea el presidente Maduro quien reciban a los representantes de los diferentes paÃses y no un miembro de la burguesÃa.
Finalmente felicitó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) quien este martes celebró 8 años de su fundación, la información fue suministrada en rueda de prensa, desde el Hotel Venetur en la Isla de Margarita.
RNV
RNV