- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobernador Alexis Ramírez benefició 
reporteros gráficos con combos solidarios


*** La jornada consistió en la entrega de combos de alimentos a precios justos, como parte de la Gran Misión  Abastecimiento Soberano

El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, a través del Gabinete de Seguridad y Paz y de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), entregó combos solidarios a los reporteros gráficos que laboran en instituciones y distintos medios de comunicación, para garantizar el bienestar social de sus familias.

Durante el acto de entrega realizado en la sede la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el jefe del  mencionado Gabinete, Oscar Aponte Landaeta, señaló que esta iniciativa está enmarcada dentro de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.


“En esta oportunidad, en gobernador está dignificando a los protagonistas de la imagen en los medios de comunicación social, que también han sido afectados por el problema de desabastecimiento y que por la naturaleza propia de su trabajo, no tienen tiempo para hacer colas en establecimientos privados”.


En representación del gremio de reporteros gráficos, Héctor Colmenares agradeció el apoyo y manifestó su satisfacción por esta iniciativa gubernamental, que garantiza el bienestar de estos profesionales de la comunicación.

El beneficio consistió en la entrega de combos de alimentos a precios justos, lo cual se mantendrá a través del tiempo, como parte de la lucha contra la guerra económica.


Charlas formativas para reporteros

Durante la jornada, los miembros de este gremio también recibieron una charla formativa sobre la terminología que  debe utilizarse en los medios de comunicación social, para abordar el tema de las drogas y la manera correcta de enfrentar esta problemática en las comunidades.

La coordinadora de la red estadal de la ONA, Isabel Moreno, resaltó la importancia de comprender el rol fundamental que todos los actores sociales deben asumir, para superar esta enfermedad individual que a la larga se convierte en un problema social.  

(Prensa Gabinete de Seguridad y Paz)