- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno Bolivariano entregó 238 tarjetas de
 la Gran Misión Hogares de la Patria en Mérida


*** Se adjudicarán ocho mil 760 en toda la entidad en una primera fase, a través de este mecanismo que busca atender a más de 20 mil familias censadas.  

El secretario general de Gobierno del estado Mérida, Gerardo Molina, entregó 238 Tarjetas de Alimentación Electrónicas de la Gran Misión Hogares de la Patria (GMHP), a familias en situación de vulnerabilidad que fueron censadas a principios de este año, en una jornada realizada en la Base de Misiones Socialistas de Los Curos, en la Parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

“Ayer el presidente de la República decretó un aumento salarial y ajuste en la base de cesta ticket, cumpliendo con la políticas de inclusión que confrontarán las intenciones de la derecha de arrodillar a un pueblo por hambre y desmoralización”, manifestó Molina.


Indicó que la Revolución protege a las familias y apoya la labor de los entes del Estado en la lucha contra la guerra económica, el desabastecimiento y la Inflación inducida promovida por la derecha.

Planteó que el Gobierno socialista de Alexis Ramírez busca la inclusión del pueblo. “Nosotros no estamos aquí atendiendo de manera asistencial, lo estamos haciendo de manera integral para solventar la situación del país con la organización popular”, dijo.


Elda Ramírez, beneficiaria de la GMHP, dijo encontrarse muy feliz y felicitó al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por esta gran labor, ya que ella es una señora mayor y no cuenta con ninguna ayuda económica para comprar sus alimentos y medicinas, dándole gracias a Dios que en Venezuela los Gobiernos de la Revolución siempre ayudan al más necesitado.

El Gobierno Bolivariano de Mérida en articulación con las Grandes Misiones ha llegado a las comunidades más vulnerables, como la de Los Curos, en la que existen dos sectores muy desposeídos que hoy reciben atención en salud, educación, cultura y alimentación, gracias a la Base de Misiones que se instaló para el avance de las comunidades. 

(OCI/Adriana Fandiño)