El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este lunes, que más de 96 personas han sido puesta a la orden del Ministerio Público, correspondiente a las 790 empresas fiscalizadas durante la implementación de las Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.
Asà lo manifestó, durante la entrega del balance sobre los avances obtenidos en los mercados municipales, posterior a la designación de las autoridades únicas en cada una de estos establecimientos, tal reporte lo efectuó a su salida del encuentro realizado con los 18 generales encargados de los rubros priorizados por la GMASS, realizado en Fuerte Tiuna, en la ciudad capital.
“Estamos hablando de más de 96 personas detenidas, nada más en el tiempo de la implementación de GMASS y en el proceso de fiscalización de las 790 empresas”, señaló Contreras.
Finalizó destacando la labor de su despacho en alianza con la Fuerza Armada Bolivariana en defensa de los derechos de los venezolanos y en combate a la guerra económica.
YVKE / Foto: CortesÃa Prensa Sup. Precios Justos
YVKE / Foto: CortesÃa Prensa Sup. Precios Justos