Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ratificó a la derecha venezolana que el pueblo revolucionario no caerá en sus provocaciones y conquistará la paz para la Patria.
Durante una movilización realizada en Charallave, estado Miranda, el dirigente nacional instó al pueblo a prepararse para lograr la paz anhelada para el paÃs, “para nuestros hijos y nietos”.
“La paz es una palabra que denota tranquilidad, pero qué caminos tan espinosos hay que transitar para lograrla (…) Si la derecha nos busca este 1° de septiembre nos va a encontrar en la calle defendiendo la Revolución”, manifestó.
Indicó que si la oposición amenaza con protestas, el pueblo saldrá a las calles “no nos provoquen porque habrá protestas, hemos estado tranquilos esperando y soportando con tolerancia las agresiones de la derecha”.
Destacó que la dirigencia revolucionaria están recorriendo toda Venezuela, “la receta de lo que iba a ocurrir está en Ezequiel Zamora, general de hombres libres, ahà está la respuesta”.
Agregó que el pueblo venezolano es de combate y no se rendirá bajo ninguna circunstancia.
“No nos provoquen (…) Ahora nos acusan de violentos y que estamos amenazando, pero no, lo que sà es seguro es que no nos vamos a dejar tumbar, nosotros estamos con Nicolás y con la Revolución”, afirmó.
Señaló que el PSUV junto a su dirigencia está en una cruzada por todo el paÃs poniéndose a la orden de este pueblo, defendiendo la Revolución y en vanguardia.
“Nosotros vamos a vencer como lo hicimos en el 2002, estamos haciendo todo lo posible por defender la paz”, aseveró.
Prensa PSUV
Prensa PSUV
Foto: @MirandaPSUV