- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Juramentados 26 CLAP en Mérida 
para contrarrestar la guerra económica


*** La primera jornada de estas organizaciones de base es la venta este lunes de más 16 toneladas de alimentos a dos mil familias de las parroquias Domingo Peña y El Llano.

Consolidando los lineamientos emanados del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado 30 de julio fueron juramentados los miembros de 26 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador de Mérida, quienes trabajarán de manera organizada para contrarrestar la guerra económica.

Esta actividad se realizó en el Centro Cultural Carlos Febres Poveda del barrio Campo de Oro, estuvieron los miembros de la UBCh, Unamujer, Frente Francisco de Miranda, Consejos Comunales,  Poder Popular y la Comuna Bicentenaria 16 de Septiembre.

Luis Carlos Dávila, responsable de Alimentación de la parroquia Domingo Peña, dijo, que  la primera jornada de trabajo de estos CLAP juramentados fue la venta de combos de alimentos este lunes a dos mil hogares  y un aproximado de 16 toneladas de alimentos a familias de bajos recursos de esta populosa comunidad.



Recordó que cuentan con un punto de abastecimiento de PDMercal en la urbanización Santa Mónica, donde son distribuidos los alimentos de manera sectorizada a las comunidades pertenecientes a las parroquias Domingo Peña y el Llano del municipio Libertador.

“El gobernador Alexis Ramírez se ha mantenido firme en su compromiso de brindar bienestar a todos los merideños; eso demuestra que este Gobierno quiere mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Trabajando de la mano con el Gobierno nacional y el Poder Popular lograremos una distribución equitativa de los alimentos a todas las comunidades”, destacó.



Es de hacer notar que la mayoría de las personas que integran dichas organizaciones comunitarias son mujeres luchadoras que defienden el legado de Hugo Chávez y que están dispuestas a combatir por la permanencia de Nicolás Maduro en la presidencia

(OCI/Martín Lara)