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El Gobierno Municipal, brinda conversatorios a instituciones laborales, para
fomentar la prevención integral del consumo de drogas, y garantizar el
rendimiento de los trabajadores, impulsando un Gobierno de Crecimiento y
Participación.
Prensa: AlcaldÃa
Alberto Adriani
Texto y Fotos
Rosimar Villalobos
La alcaldÃa del municipio
Alberto Adriani, a través de la Oficina
Municipal Antidrogas (OMA), brindó un fortalecido conversatorio a todos los
funcionarios públicos del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), con el
objetivo de prevenir adicciones
mortales, e incomodidad y daños en el entorno laboral y social, ya que la Ley Orgánica
de Drogas se declara de interés público.
La información la dio a
conocer Carlos Pulidos Jefe de la Oficina (OMA), quien fue ponente en tan
sólido conversatorio, que ha concientizado y rescatado a muchas personas en el
municipio Alberto Adriani.
“Siguiendo instrucciones del
alcalde Juan Peña, hoy nos encontramos en Inmuvi, para estrechar los lazos de
prevención en el área laboral, ya que es de interés, para mantener un ambiente
sano y productivo, y no conflictivo por sustancias dañinas que acarrean consecuencias legales”, expresó
Pulido.
Ley
del trabajo
Pulido informó a todos los
funcionarios públicos que estuvieron presentes en tan provechosa charla, que
además de la Ley Orgánica de Drogas, la OMA está apegada a la ley del trabajo
para que en conjunto se haga respetar los derechos de todos los trabajadores.
“Es por tal motivo que
continuamos fomentando y adiestrando al personal para que estén prevenidos, ya
que pueden ser sancionados, amonestados y además despedidos, por contribuir en
aspectos ilegales que le restan a la sociedad”, finalizó Pulido.