Con
taller redacción de informe
Con
la finalidad de desarrollar conocimientos que vayan en pro del crecimiento a
funcionarios municipales, la
AlcaldÃa de Mérida a través de la gerencia general, comenzó
un taller denominado “Redacción de Informe” al personal adscrito a la gerencia
de Ordenamiento Territorial.
AsÃ
lo dio a conocer Leysester Hernández, gerente general del ayuntamiento
capitalino, quien manifestó que dicho taller va en harás de capacitar al personal sobre todo en la
redacción de informes que a diario utilizan quienes trabajan con permisos de
construcción, proyectos, obras públicas y permisologÃa entre otros.
Por
su parte, Héctor Rivas, quien es el facilitador del curso, indicó su interés en
que los participantes desarrollen al máximo los conocimientos impartidos, lo
que permitirá un mejor desenvolvimiento en el campo de sus trabajos
permitiéndoles tomar las decisiones adecuadas y precisas en el momento de la
redacción de sus informes.
Para
concluir, Rivas sugiere a todos aquellos profesionales y técnicos de la Arquitectura e
IngenierÃa de entes gubernamentales, empresas privadas y particulares, para que
se activen o capaciten en este tipo de adiestramientos que son base primordial
en el desempeño de sus labores.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)