- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Con taller redacción de informe
 Alcaldía de Mérida capacita a funcionarios municipales


Con la finalidad de desarrollar conocimientos que vayan en pro del crecimiento a funcionarios municipales, la Alcaldía de Mérida a través de la gerencia general, comenzó un taller denominado “Redacción de Informe” al personal adscrito a la gerencia de Ordenamiento Territorial.

Así lo dio a conocer Leysester Hernández, gerente general del ayuntamiento capitalino, quien manifestó que dicho taller va en harás  de capacitar al personal sobre todo en la redacción de informes que a diario utilizan quienes trabajan con permisos de construcción, proyectos, obras públicas y permisología entre otros.

Por su parte, Héctor Rivas, quien es el facilitador del curso, indicó su interés en que los participantes desarrollen al máximo los conocimientos impartidos, lo que permitirá un mejor desenvolvimiento en el campo de sus trabajos permitiéndoles tomar las decisiones adecuadas y precisas en el momento de la redacción de sus informes.

Para concluir, Rivas sugiere a todos aquellos profesionales y técnicos de la Arquitectura e Ingeniería de entes gubernamentales, empresas privadas y particulares, para que se activen o capaciten en este tipo de adiestramientos que son base primordial en el desempeño de sus labores. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)