Transportistas de distintos ejes territoriales del estado Mérida, rechazaron el llamado a paro convocado por dirigentes nacionales para este lunes, alegando que en la entidad andina no existen motivos para acatar una paralización que afecte a toda la población por igual.
José Ricardo Sánchez, secretario general de los consejos bolivarianos de transporte del estado Mérida, señaló que el sector organizado de los ejes Metropolitano, Panamericano, MocotÃes, Páramo y Pueblos del Sur; además de las lÃneas unificadas y no unificadas de taxis y la fuerza motorizada de la entidad, se concentraron en las inmediaciones de la ProveedurÃa de Repuestos de Mérida, para repudiar y rechazar el paro.
En cuanto a los beneficios de la Misión Transporte en dicho eje, Moreno informó que se han atendido a 868 transportistas, lo que representa más del 70 por ciento de las organizaciones.
Solidaridad y apoyo
Carmen Angulo, de la fuerza motorizada “Carlos Albornoz” del municipio Campo ElÃas, expresó que al igual que el resto de los representantes, se solidarizan con los familiares de los dos transportistas asesinados recientemente. Dijo que han presentado, en mesas de trabajo, diferentes propuestas a los organismos de la entidad, para combatir la inseguridad.
Nota de Prensa/ FY
Fotos: GS y FY