Mantendrán la unidad
bolivariana
Este lunes, en la sede del Partido Socialista
Unido a Venezuela (Psuv), en Mérida, el bloque de trabajadores sindicalistas
tanto del sector público y privado, pertenecientes al área de la
salud, se unieron para rechazar la activación de la Carta Democrática, por parte de
la Organización de Estados Americanos (OEA), en Venezuela,
calificándola como un acto injerencista.
Los trabajadores sindicalistas se declararon como parte de un paÃs soberano y con capacidad de resolver sus problemas y tomar decisiones.
Los trabajadores sindicalistas se declararon como parte de un paÃs soberano y con capacidad de resolver sus problemas y tomar decisiones.
En ese sentido, la representante del sindicato UTRAS-MERIDA, Jeimy Gutiérrez, mencionó algunos de los grandes logros de la revolución como lo son; la ley Orgánica del Trabajo, trabajadores y las trabajadoras, la lucha en el combate de la pobreza y la desigualdad, la reducción del desempleo, avances en igualdad de género en el ámbito laboral, el incremento de los salarios y la estabilidad laboral.
Por su parte, el representante del sindicato de trabajadores de Laboratorios Valmorca, Richard Parra, expresó que el bloque de trabajadores sindicalistas defiende las conquistas sociales, alcanzadas en revolución, el legado del comandante Chávez y decirle al presidente Maduro que no está solo.
“Aquà tiene un pueblo (...) con la mejor disposición, voluntad, capacidad y entrega para hacer
todo lo posible por mantener la revolución", afirmó.
Al cierre, el secretario de contratación y conflicto de UTRAS-MERIDA, dijo que los hombres y mujeres permanecen rodilla en tierra aplicando las 3R Rectificación, Rebelión y Renacimiento.
CNP18.723/ES