Gobernador inspeccionó viviendas de la
El equipo de vivienda del estado Mérida, cumpliendo una vez más con las 3I de la GMVV (inicio, inspección e inauguración de viviendas), visitando a nuestros beneficiarios e inspeccionamos parte de los hogares en ejecución; demostrando que a pesar de ser un municipio alejado jamás ha sido olvidado por la revolución y menos por la GMVV, Esta misión sigue construyendo Hogares de la Patria para los más humildes, acotó Juan Carlos Velásquez
Durante jornada de Gobierno de Calle, el gobernador Alexis RamÃrez,acompañado por representantes nacionales y del Órgano Estadal de Vivienda Venezuela, resaltó las soluciones habitacionales entregadas, ejecutadas, en etapa de acabado y por iniciar de la GMVV en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Bolivariano de Mérida.
Juan Carlos Velásquez,secretario del Órgano Estadal de la GMVV y presidente del Fonhvim, informó que durante la gestión del actual mandatario regional Alexis RamÃrez, se han entregado 92 viviendas, se encuentran 712 en acondicionamiento, 40 en diferentes etapas de acabado y 235 por iniciar; todas estas ubicadas en las parroquias MarÃa Concepción Palacios y Blanco, Independencia, Santa Polonia y Nueva Bolivia de la entidad merideña.
Asimismo, resaltó Velásquez que aunado a la gobernación del estado Mérida, se brinda el apoyo necesario para cubrir la demanda habitacional en el municipio antes mencionado y que pronto se inaugurarán dos nuevos desarrollos habitaciones construidos por entes ejecutores pertenecientes a la GMVV.
Ramón José Velásquez, nativo del pueblo Palmarito, quien desde 20 años antes de la revolución, luchó por una vivienda, fue dignificado por la GMVV. ” Me siento muy contento y agradecido, porque en la IV República me decÃan que tenÃa que tumbar mi rancho y déjame si era posible como un animal; en cero. Hoy,gracias al gobernador Alexis RamÃrez, tengo un hogar para vivir bien con mi familia”;resaltó José Velásquez.
“No hay palabras para expresar lo que significa que ya no esté durmiendo en un lugar donde cada vez que llovÃa se llenaba de agua y nos sentÃamos mal de tanta necesidad. Gracias a quienes hicieron esto posible, desde la ingeniero asignada por el Fonhvim, al profesor Juan CarlosVelásquez y a nuestro gobernador por cumplir con su promesa. Gracias”; manifestó Ligia RamÃrez, beneficiaria de GMVV.
PRENSAGMVV/YURIMARROJAS