Con el fin de beneficiar a familias merideñas de bajos recursos, el ayuntamiento capitalino a través de la gerencia de Desarrollo Social inicio un operativo de recolección de ropas usadas para ser entregada a los Roperos Municipales.
En tal sentido, Xiomara Odón, gerente de dicha dependencia señaló, que antes la crisis económica por la que atraviesa el paÃs, la gestión municipal comenzará un operativo que tiene como fin acudir a cada una de los diferentes sectores merideños para recopilar ropa, zapatos, enceres y otros que se encuentren en buen estado para de esta manera poder ser donadas a aquellas personas que asà lo requieran.
Explico que este operativo se llevara a cabo este miércoles a partir de las 9 a.m. en la Urbanización Santa MarÃa norte frente a la Plaza Beethoven, donde además se hará presente la unidad medica del ayuntamiento para prestar servicio de atención a las personas de la comunidad.
Para concluir, la funcionaria municipal invitó a todas aquellas personas que se quieran sumar a esta loable labor, para que acudan a la gerencia de Desarrollo Social y llevar sus donativos y de esta manera ayudar a quienes más lo necesiten.
(Prensa AlcaldÃa municipio Libertador)
(Prensa AlcaldÃa municipio Libertador)