Como muestra de gratitud por el servicio ofrecido en lo que a transporte se refiere, la Escuela de Fútbol de La Parroquia hizo entrega de una placa de agradecimiento al presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Pablo Figueroa y a todos los trabajadores de la estatal nacional, por su contribución al desarrollo del deporte en la entidad.
Los integrantes de la academia han viajado a varias ciudades del paÃs, para participar en diferentes campeonatos, recibiendo el apoyo de Tromerca como empresa comprometida con el desarrollo cultural, social y deportivo del estado Bolivariano de Mérida.
El titular de Tromerca señaló que para él y los trabajadores “es un gran placer poder contribuir con el deporte merideño, sobre todo cuando se trata de niños y jóvenes que apuestan por un paÃs que aman al deporte; tal como nos lo encomendó el Comandante Chávez; legado que hoy continúa el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis RamÃrez” dijo.
Por su parte, Orlando Rivas, director de la Escuela de Fútbol de La Parroquia, agradeció a toda la familia Tromerca por la ayuda prestada y resaltó la importancia de seguir trabajando y apoyando al deporte merideño.
TROMERCA/Jesús Torres/Pasante UNICA/FY
FOTOS: Jesús Torres y Noel Montaño