Con funcionarios debidamente identificados
Con el fin de mejorar la recolección de la basura en la geografÃa local, la alcaldÃa de Mérida a través del Instituto Autónomo municipal para el Manejo Integral de los Residuos y Desechos Sólidos (Inammired), viene realizando operativos en función de la recaudación de impuestos para el pago de personal y mantenimiento de las unidades recolectoras.
Asà lo dio a conocer, Reinaldo González, presidente de Inammired, quien indicó, que para continuar con este proceso se le sugiere al colectivo merideño cancelar los pagos en las taquillas ubicadas en la sede de la alcaldÃa de Mérida, en horario de oficina de lunes a viernes.
Agregó, que a partir del mes de junio se estarán movilizando funcionarios debidamente identificados adscritos al ayuntamiento capitalino, quienes harán entrega de notificaciones las cuales contienen el monto a cancelar, desplegándose en los diferentes sectores que conforman la geografÃa local .
Al concluir, hizo un llamado a la ciudadanÃa para que no formalicen pagos en efectivos a personas ajenas o que se hagan pasar por funcionarios de la alcaldÃa, puesto que la cancelación debe ser por las taquillas habilitadas y autorizadas por Inammired.
(Prensa AlcaldÃa municipio Libertador)
(Prensa AlcaldÃa municipio Libertador)