408 escolares fueron beneficiados
Cuatrocientos ocho niños merideños se sumaron ayer a la larga lista de beneficiarios del Plan de Becas de la Alcaldía del municipio Libertador, con la premisa que a través de la educación es posible salir adelante y labrar un futuro lleno de oportunidades, el alcalde Carlos García entregó una a una las asignaciones a los escolares.
“Estudiar es sinónimo de reconocimiento, pero también de un futuro con menos problemas de los que hoy presentan nuestras familias, producto de la falta de oportunidades y de las crisis que atraviesa Venezuela”, expresó el burgomaestre, ratificando que su compromiso con los merideños se mantendrá hasta el último día de su gestión municipal.
Agregó Carlos García, que además de la entrega de estas ayudas se realizaron en las instalaciones educativas reparaciones en diferentes áreas como baños y la parte de iluminación con la finalidad de dar un mejor beneficio a quienes hacen vida dentro de las escuelas.
Por su parte para finalizar Carmen Rosales manifestó su agradecimiento a la máxima autoridad municipal por este aporte que beneficia y motiva a los niños en sus estudios.
Prensa Alcaldía Municipio Libertador
Prensa Alcaldía Municipio Libertador