El presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), Simón Pablo Figueroa, enalteció la labor de 110 ingenieros civiles egresados de la Universidad de Los Andes (ULA), tras cumplir 25 años de graduados al servicio del paÃs.
Figueroa, quien también es ingeniero civil de la ULA, honró a sus compañeros de grado durante el discurso como orador de orden, ofrecido en un acto de reencuentro de la promoción 76 de ingenieros civiles, celebrado en el paraninfo de esa casa de estudios.
Destacó el aporte que cada uno de los integrantes ha dado a la construcción del paÃs y agradeció a la academia, a sus profesores y a quienes han contribuido en la formación de los egresados, “en especial a los padrinos Orlando RamÃrez, Ramón Puello y la siempre recordada doña MarÃa”, dijo.
“Son muchos los logros conquistados por todos nosotros y son incalculables las victorias obtenidas para el paÃs, por quienes han sido formados por esta universidad. Son los profesionales de la Patria que en el ayer, en el hoy y en el mañana siguen constituyendo el recurso más valioso de la nación”, expresó el titular de Tromerca durante su discurso.
TROMERCA/ FY
Fotos: FY