- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno bolivariano consolida infraestructura 
deportiva en el municipio Antonio Pinto Salinas


Gracias al apoyo del gobernador Alexis Ramírez y del presidente Nicolás Maduro Moros, durante este año seguirán canalizando recursos para la ejecución de una serie de obras destinadas a consolidar la infraestructura deportiva en el municipio Antonio Pinto Salinas.

El alcalde de esta jurisdicción del Valle del Mocotíes, Oscar Garrido, anunció que a través del situado constitucional para el 2016 se tiene previsto un plan de inversión por el orden de los 78 millones de bolívares para la dotación de material deportivo y la construcción de canchas en diversos sectores.

“De acuerdo a nuestro cronograma de trabajo, en los próximos meses inauguraremos dos canchas de usos múltiples en las comunidades de Quebrada del Barro y la urbanización María Antonieta Rossi, así como tres canchas deportivas en comunidades rurales como El Bordo, Las Vegas de la Asunción y Paramito”.

También informó que el gobernador Alexis Ramírez continuará apoyando a la juventud de Santa Cruz de Mora, con la asignación de 50 millones de bolívares para la recuperación del engramado de la cancha de fútbol, cercado, gradas y baños del polideportivo “Simón Bolívar”, así como 30 millones de bolívares para el mejoramiento del gimnasio “Mario Márquez”.

Igualmente, Garrido notificó que durante este año se construirán 508 soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en diversos urbanismos y parcelas aisladas del municipio.

“Ya comenzamos a ejecutar alrededor de 120 viviendas y durante las próximas semanas continuaremos con los urbanismos “Quebrada del Barro” y “Carmania”, obras que se complementarán con el urbanismo “Los Pepos” en el sector Pueblo Nuevo, donde ya se ha avanzado con las fundaciones para el levantamiento de las torres”.

Con acciones concretas, el gobernador Alexis Ramírez y el alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, cumplen los compromisos adquiridos con el pueblo para beneficiar a las personas más necesitadas de esta zona del Valle del Mocotíes. 

(Alonso Moreno/OCI)