- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Para agilizar las solicitudes
Alcaldía de Mérida activa Departamento de Atención al Ciudadano


Con una idea fundamental y por iniciativa del burgomaestre de la ciudad Carlos García en función de prestar mejor servicio a la colectividad merideña, ha dispuesto la creación del departamento de Atención al Ciudadano, el cual va dirigido a fomentar y desarrollar todo lo relacionado a gestiones dentro de la Alcaldía.

En tal sentido, Carlos Pérez, jefe del departamento de Atención al Ciudadano señalo, que a partir de este mes de febrero la Alcaldía de Libertador pone a disposición este nuevo departamento, el cual es creado con la finalidad de atender las solicitudes, sugerencias, reclamos y trámites que la ciudadanía realiza a diario en esta Institución.

Asimismo agregó, que los ciudadanos podrán acudir a dicho departamento que estará funcionando en horario de oficina de 8am a 3pm de lunes a viernes, en la sede de la Alcaldía, donde serán atendidos por un personal capacitado para darle respuesta inmediata agilizando cada una de las solicitudes de los habitantes de la entidad local.

Para concluir, Carlos Pérez afirmó que con la creación del departamento de Atención al Ciudadano, el primer mandatario municipal Carlos García continua trabajando con la finalidad de optimizar la gestión local en pro de una Mérida de Altura, donde todo un equipo gerencial está comprometido con los merideños para lograrlo.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)