Para agilizar las solicitudes
Con una idea fundamental y por iniciativa del
burgomaestre de la ciudad Carlos GarcÃa en función de prestar mejor servicio a
la colectividad merideña, ha dispuesto la creación del departamento de Atención
al Ciudadano, el cual va dirigido a fomentar y desarrollar todo lo relacionado
a gestiones dentro de la AlcaldÃa.
En tal sentido, Carlos Pérez, jefe del departamento de
Atención al Ciudadano señalo, que a partir de este mes de febrero la AlcaldÃa
de Libertador pone a disposición este nuevo departamento, el cual es creado con
la finalidad de atender las solicitudes, sugerencias, reclamos y trámites que
la ciudadanÃa realiza a diario en esta Institución.
Asimismo agregó, que los ciudadanos podrán acudir a dicho
departamento que estará funcionando en horario de oficina de 8am a 3pm de lunes
a viernes, en la sede de la AlcaldÃa, donde serán atendidos por un personal capacitado
para darle respuesta inmediata agilizando cada una de las solicitudes de los
habitantes de la entidad local.
Para concluir, Carlos Pérez afirmó que con la creación
del departamento de Atención al Ciudadano, el primer mandatario municipal Carlos
GarcÃa continua trabajando con la finalidad de optimizar la gestión local en
pro de una Mérida de Altura, donde todo un equipo gerencial está comprometido
con los merideños para lograrlo.
(Prensa AlcaldÃa
municipio Libertador)