El pasado el fin de semana los Cuerpos de Seguridad
del estado Mérida, realizaron un operativo de patrullaje y supervisión en el
municipio Campo ElÃas, tal como lo informó el coordinador de la Oficina
Nacional Antidroga (ONA-Mérida), David Briceño.
Dicha acción, acotó el funcionario, se desarrolló en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con el propósito de inspeccionar varios sitios dedicados a la venta de licor, llámense licorerÃas, bares, restaurantes, entre otros.
Más de 150 funcionarios participaron en la faena, en la que se fiscalizaron alrededor de 17 establecimientos por expedido ilegal de bebidas alcohólicas, presencia de menores de edad, entre otras regularidades, aplicando a los mismos las medidas legales correspondientes.
Este dispositivo, dijo Briceño, se efectuó tomando en cuenta que el municipio Campo ElÃas, es uno de los sectores priorizados dentro de la Gran Misión, en vista del número de denuncias hechas por las comunidades.
Los organismos participantes fueron: ONA-Mérida, Dirección Regional de Prevención de Delito, Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (Inpradem), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), PolicÃa del estado, Cuerpo de Bomberos, Cuerpo de Investigaciones CientÃficas, Penales y CriminalÃsticas (Cicpc) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
(Prensa
OCI/Marelene Cruz)