- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
FRNS hace justicia social con la entrega de canastillas y corrales


Una vez más, el gobierno merideño, liderado por Marcos Díaz Orellana, responde a la necesidad del pueblo, en esta oportunidad, a través de la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS) haciendo entrega especial de pañaleras y corrales para favorecer a más de 50 niños recién nacidos.

Madres y padres provenientes de diferentes municipios del estado, realizaron la solicitud ante la coordinación de bienestar social de dicho ente gubernamental, el cual, de manera diligente y oportuna hizo esta donación que estuvo a cargo de la presidenta de la institución infantil y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz.

En el acto lleno de amor y esperanza, acompañada de su equipo, otorgó este beneficio a madres de bajos recursos económicos, ratificando que este aporte, más que un apoyo, es un mecanismo que busca garantizar mejor calidad de vida a esos pequeños merideños.

Al respecto, la presidenta de la fundación aseguró que con el respaldo de la gobernación, continuará trabajando para llegar con este programa hasta el último rincón de la entidad, dignificando la mayor cantidad de niños.

La actividad no solo se basó en la entrega, también se impartió una charla sobre la lactancia materna, donde el equipo de nutricionistas aportó información sobre este importante acto y los beneficios que aporta al recién nacido. Asimismo, contó con el dinamismo del payaso “Chinche”, quien animó el momento.

Las madres favorecidas agradecieron por tan valioso gesto de parte de la primera dama del estado, quien a través de la institución realiza una hermosa labor a favor de los sectores económicamente vulnerables.

(FRNS/Dalymar Ruz)