- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Tras los hechos suscitados en el hotel Venetur-Mérida 
PSUV-Mérida rechaza actitudes contrarrevolucionarias 


*** El Coordinador estadal de Medios manifestó su satisfacción por la llamada telefónica que realizara el presidente Chávez, ratificando a Alexis Ramírez, como candidato a la Gobernación de Mérida.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida rechazó los acontecimientos que se suscitaron el pasado lunes en las instalaciones del hotel Venetur, donde un grupo de supuestos revolucionarios entró para tratar de imponer una candidatura ante los miembros de la dirección nacional del PSUV, que venían a ratificar a Alexis Ramírez, como candidato a la Gobernación de Mérida. 

El coordinador estadal de Medios, Comunicación y Propaganda del PSUV, Manuel Molina,  consideró que estos hechos fueron un “pataleo de ahogado”, toda vez que pidió a los camaradas de izquierda que están confundidos, acatar el  llamado del presidente Hugo Chávez, de cerrar filas en torno a un proyecto revolucionario que está encarnado en Alexis Ramírez, para seguir adelante construyendo patria y revolución.
 
Destacó que están realizando evaluaciones de actitudes contrarrevolucionarias de algunos dirigentes, que dicen ser chavistas y revolucionarios, pero lejos de eso han demostrado una conducta paupérrima y contrarrevolucionaria agrediendo y  golpeando a personas, “sin importarles que había una reunión con la dirección nacional partido con el candidato Alexis Ramírez”.  

Presidente Chávez ratificó a Alexis Ramírez

Por otra parte, Manuel Molina, manifestó su satisfacción por la llamada telefónica que realizara el presidente de la República, Hugo Chávez, la noche del pasado lunes para ratificar a su candidato a la Gobernación de Mérida.

“Alexis Ramírez, representa la opción del PSUV, representa un proyecto de patria socialista. El llamado es a la reflexión, a la unidad y a conservar este estado como un bastión de la revolución y del socialismo como siempre lo ha sido”, dijo Molina.   

Finalmente señaló que el pequeño revés que presentó Mérida el pasado 7 de octubre pasará a la historia cuando Alexis Ramírez, llegue a la Gobernación del estado ya que Mérida no puede quedar en manos de la derecha.

(PRENSA/PSUVMÉRIDA)