- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En visita realizada a Rivas Dávila, Zea, Pinto Salinas  y Tovar 
Eje del Mocotíes resteado con Alexis Ramírez


*** Reiteró el candidato que dentro de las filas del PSUV no existe división, por el contrario, ahora más que nunca el partido está sólido y fortalecido, con su militancia firme, intacta, con la moral en alto, activa y en la calle, por lo que, esas voces agoreras  y personas que quieren dividir, no podrán hacerlo.

Así como Simón Bolívar pasó por Bailadores, capital del municipio Rivas Dávila, donde por primera vez recibió el título de Libertador aquel 19 de mayo de 1813, que fue ratificado en la ciudad de Mérida posteriormente, así comienza el candidato de Hugo Chávez y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Ramírez, su recorrido a la Gobernación merideña reconociendo el sitial bolivariano de esta zona del estado Mérida.

En su amplia visita por la zona del Mocotíes, Alexis Ramírez, visitó Rivas Dávila, Zea, Pinto Salinas y Tovar, municipios en los cuales fue recibido con júbilo por los pobladores y militantes del PSUV, quienes junto a las bases, estructuras y patrullas le brindaron su respaldo irrestricto y contundente. En esta extraordinaria visita, el candidato de la revolución bolivariana también manifestó su respeto por las estructuras todas las estructuras de cada municipio visitado, las cuales le dieron la victoria al presidente Hugo Chávez.

Tras su llegada de Caracas, el pasado lunes, donde se reunió con el vicepresidente de la República y con el vicepresidente del PSUV, quienes le ratificaron el apoyo junto a los partidos aliados que respaldan el proceso revolucionario, Alexis Ramírez, se mostró muy contento y entusiasta por el respaldo recibido en estas poblaciones del estado Mérida.

Aprovechó la ocasión para instar a los pequeños grupos que aún andan por allí a integrarse a la unidad y desistir de posiciones personalistas  y de posiciones que sólo le hacen el juego a la derecha. “Desde aquí le tendemos la mano. Vamos a la unidad. Hagamos de Mérida un estado potencia que continúe con la revolución y el socialismo de la mano del presidente Hugo Chávez. Estamos seguros que impulsando los proyectos de desarrollo se consolidará el proceso revolucionario”.

Indicó Ramírez, que en el tema agrícola, próximamente se reunirá con el ministro Juan Carlos Loyo para surtir las tiendas de agroquímicos. “Hemos exigido a los ministros que atiendan estas grandes necesidades para los agricultores. También el de la horticultura, en el páramo”.

El candidato explicó que con todos los planteamientos que han sido expuestos vendrán grandes avances para Mérida ya que el candidato de la derecha, no ofrece nada en beneficio del estado porque sólo se ha dedicado a gobernar para la gente mientras que la revolución lo hace para todo el pueblo conformado por trabajadores, clase media, campesinos (…).  “Pongo toda mi vida y juventud en el empeño de sacar a Mérida adelante”.

Reiteró que dentro de las filas del PSUV no existe división, por el contrario, ahora más que nunca el partido está sólido y fortalecido con su militancia firme, intacta, con la moral en alto, activa y en la calle, por lo que, esas voces agoreras  y personas que quieren dividir no podrán hacerlo.

Insistió Ramírez en que el único enemigo es el candidato de derecha quien tiene sumido al municipio Libertador en un completo basurero porque es un mal gerente y político arrogante y soberbio, las cuales serán derrotadas con amor, calidez, humildad y sencillez revolucionaria. “No se dejen confundir, vamos todos a la batalla, aquí nadie se rinde y Alexis Ramírez, será el próximo gobernador de Mérida”.

(PRENSA/PSUV/MÈRIDA)