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Se activó una sala situacional 
Corpoelec redobla su personal para brindar mayor atención


***  Con más líneas telefónicas y activación de redes sociales, trabajadores de todas las dependencias de Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, estarán cubriendo guardias permanentes de lunes a domingo, para atender a los usuarios que requieran alguna respuesta, garantizando así una efectiva y rápida solución por fallas y demás eventos relacionados con el servicio  eléctrico.

(Prensa Corpoelec) Por lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Energía Eléctrica, se están activando a nivel nacional las diferentes salas situacionales de Corpoelec, en coordinación con los Centros de Operaciones de Distribución (C.O.D.) donde los usuarios del servicio eléctrico, podrán recibir respuesta oportuna, ante cualquier eventualidad.

Así lo informó el subcomisionado de Corpoelec Mérida, Daniel Torres, al momento de activar la sala situacional que garantizará la calidad del servicio eléctrico, antes, durante y después del proceso electoral que reviste un carácter de seguridad de estado y como institución oficial, “tenemos la responsabilidad frente al pueblo de atenderle de manera oportuna y efectiva” señaló.

Trabajadores adscritos a las diferentes dependencias de Corpoelec, estarán atendiendo el llamado de los usuarios por diversas vías de comunicación, principalmente a través de los teléfonos 2523592; 2521573 y 2522936, los celulares 0416-0418509 y 0426-8755927, así como la cuenta en Twitter @corpoelecmerida.

Para esta actividad, Corpoelec cuenta con el apoyo de la gobernación del estado Mérida, La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todos los organismos de seguridad, mediante un sistema de integración que permite ofrecer al pueblo la garantía en todos los servicios públicos, especialmente cuando la patria se dispone a celebrar la mayor fiesta democrática, pautada para el venidero 7 de octubre.

(O.B. CNP 11840)