N

Noticias

LO ÚLTIMO
En el sector Los Limos carretera La Variante
Tío y sobrino perdieron la vida mientras conducían ebrios en Mérida

***Al parecer por lo menos 12 horas tenían los hombres muertos dentro del camión

Lewis Sánchez
Fotos: Yonk Gamboa

Una vez más la no observancia de la ley de tránsito que prohíbe conducir bajo los efectos del alcohol cobró la vida de dos hombres en el sector Los Limos carretera La Variante municipio Sucre. En esta oportunidad, tío y sobrino fueron descubiertos sin vidas por lo menos 12 horas después de haber ocurrido el accidente.

Se conoció que los parientes habían salido a beber durante toda la tarde y parte de la noche de este sábado, familiares relataron que la última vez que los vieron con vida fue a las diez de la noche del sábado en una casa familiar en el sector El Anís municipio Sucre, de donde se fueron en estado de ebriedad. 


La imprudencia se dejó notar a las cuatro de la tarde de ayer cuando apareció el vehículo destrozado en el sector Los Limos en plena carretera La Variante en el municipio Sucre. Transeúntes se percataron que a unos 40 metros de la principal arteria vial en una zona enmontada y desolada estaba volteado un camión, de inmediato dieron parte a los organismos de seguridad. Personal del Cuerpo de Bomberos e Inpradem llegaron al lugar del suceso para rescatar los cadáveres que se encontraban aprisionados dentro del vehículo, el teniente Javier Santiago jefe de comando del Cuerpo de Bomberos indicó que para sacar los cuerpos fue necesario utilizar el sistema hidráulico y aplicar la estricación vehicular.


Se presume que quien iba conduciendo era el tío identificado como Juan Antonio Márquez de 46 años, mientras que el sobrino quedó registrado como José Rosalino Gutiérrez Márquez de 22. Ambos rumbeaban en un camión marca Ford, modelo 350 año 78, color azul, placas 83BMAO el cual quedó totalmente destrozado. 

Funcionarios de Tránsito Terrestre se trasladó al sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres y llevarlos hasta la sala de Anatomía Patológica del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) en la unidad SAR 17 de Protección Civil para ser sometidos al respectivo examen forense. /CNP 18648