- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fonhvim fortalece unidad de atención al ciudadano


*** La sala de atención fue ampliada, optimizando los servicios incorporando nuevos funcionarios prestos a tener una comunicación directa con las personas.

El Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), ente adscrito al Ejecutivo regional, atiende semanalmente a 500 personas por diferentes solicitudes, asesoría jurídica, censo y asuntos sociales promediando que diariamente se asisten unas 90 personas. 

El titular del organismo, Hebert Camacho, manifestó que se está fortaleciendo la unidad de atención al ciudadano a fin de brindar un mejor y eficaz servicio al ciudadano, informándole, respondiéndole y orientándole de acuerdo a cada caso en particular. 

Camacho agregó que por instrucciones del mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, se viene desarrollando una serie de acciones que contribuyan en el estudio, seguimiento y canalización de los problemas puntuales que en materia de vivienda presentan las familias merideñas. 

Al respecto, informó que la sala de atención fue ampliada, acondicionando el área de espera y optimizando los servicios incorporando nuevos funcionarios prestos a tener una comunicación directa con las personas. 

Finalmente indicó que el organismo que dirige abre diariamente las puertas desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde atendiendo las solicitudes por demanda habitacional, en referencia a ello explicó que el Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, se mantiene gestionando los recursos necesarios y coordinando con las Gran Misión Vivienda Venezuela la consolidación de los proyectos habitacionales para dignificar a las familias que aun están a la espera de un hogar. 

Fuente: Prensa OCI/Jesús Finol