Fonhvim
fortalece unidad de atención al ciudadano
*** La sala de atención fue ampliada,
optimizando los servicios incorporando nuevos funcionarios prestos a tener una
comunicación directa con las personas.
El
titular del organismo, Hebert Camacho, manifestó que se está fortaleciendo la
unidad de atención al ciudadano a fin de brindar un mejor y eficaz servicio al
ciudadano, informándole, respondiéndole y orientándole de acuerdo a cada caso
en particular.
Camacho
agregó que por instrucciones del mandatario regional, Marcos DÃaz Orellana, se
viene desarrollando una serie de acciones que contribuyan en el estudio,
seguimiento y canalización de los problemas puntuales que en materia de
vivienda presentan las familias merideñas.
Al
respecto, informó que la sala de atención fue ampliada, acondicionando el área
de espera y optimizando los servicios incorporando nuevos funcionarios prestos
a tener una comunicación directa con las personas.
Finalmente
indicó que el organismo que dirige abre diariamente las puertas desde las ocho
de la mañana hasta las cuatro de la tarde atendiendo las solicitudes por
demanda habitacional, en referencia a ello explicó que el Gobernador del
estado, Marcos DÃaz Orellana, se mantiene gestionando los recursos necesarios y
coordinando con las Gran Misión Vivienda Venezuela la consolidación de los
proyectos habitacionales para dignificar a las familias que aun están a la
espera de un hogar.
Fuente:
Prensa OCI/Jesús Finol