Mujeres merideñas se declaran en oración
permanente por la salud de Chávez
Este viernes, mostrando un profundo sentimiento de amor y solidaridad, más de un centenar de mujeres merideñas se dieron cita en el emblemático Parque “Las HeroÃnas”, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida, para declararse en permanente oración por la salud del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez FrÃas.
Greiny Uzcátegui, presidenta del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia, (Immfa), fue la vocera de las integrantes de varios colectivos de Mujeres Revolucionarias del estado, entre las que se destacan: Mujeres Guerreras, Voceras de los Consejos Comunales, Servidoras Públicas Socialistas, Madres del Barrio y en general todas las mujeres que sienten y viven la Revolución Bolivariana.
“Hacemos un llamado a toda la colectividad y de todo al paÃs para que unamos nuestra oraciones en favor de ese gran hombre como lo es el Presidente Hugo Chávez”, dijo.
Uzcátegui resaltó que la actividad central de esta cadena de oraciones será una misa, la cual se estará llevando a cabo el lunes 27 de febrero a partir de las 10 de la mañana en la Plaza BolÃvar de Mérida, donde esperan congregar un gran número de personas para elevar sus plegarias por la salud del primer mandatario nacional.
“Este 27 de febrero estaremos orando por la salud del Comandante Chávez y por todos los hombres y mujeres que fueron asesinados por el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Se trata de una fecha memorable para los venezolanos y venezolanas, pues ese dÃa se dio la muestra más grande de poder de un pueblo, que cansado de ver cómo eran violados sus derechos constitucionales, salió a las calles a expresar su malestar y fue vilmente reprimido” aseveró.
La Misión 7 de Octubre
En este sentido Greiny Uzcátegui señaló que las mujeres merideñas van a seguir trabajando “minuto a minuto” por la construcción de la nueva patria, la patria socialista, la cual sólo será posible con la reelección de Hugo Chávez FrÃas como Presidente de la República, aseguró.
“Nosotras estamos comprometidas a seguir la lucha en todos los rincones de Venezuela, en cada barrio, en cada comunidad, en cada oficina, para difundir los grandes logros de la revolución, pues la mujer venezolana ha recibido innumerables beneficios por parte de las polÃticas sociales del Presidente Chávez a nivel nacional y del gobernador Marcos DÃaz Orellana, a nivel del estado, con este trabajo obtendremos importantes victorias en el marco de la Misión 7 de Octubre” apuntó.
(Prensa/OCI/Edward Pulgar Emonet)